miércoles, 17 de enero de 2018

Novedades de nuestra biblioteca 2017/18


Totalmente Adrián


Adrián siempre ha sido un niño normal, totalmente normal. Hasta que un día... ¡le crecieron alas! Un cuento para dejar volar la imaginación y atreverse a ser diferente. ¡Totalmente para ti!

Princesas Dragón

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y... ¡BOOOM!... se convierten en un dragón.
Tres princesas, dos dragones y un montón de aventuras y misterios para los más jóvenes.
¿Es que no te has enterado? ¡El cuento ha cambiado!




Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros!

Lo “normal” es ser “raro”. Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo. 



Alejandro, un chico de once años, quiere dirigir un periódico en su escuela. El problema radica en que no tiene reporteros ni dinero para ponerlo en marcha... ni siquiera sabe cuáles son las funciones de un director. ¿Conseguirá su propósito? Una historia sobre la fuerza de voluntad y la superación de dificultades. 

Los forasteros del tiempo

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie:
Los Forasteros del Tiempo. Una colección protagonizada por una familia, los Balbuena, que vive en Moratalaz y dispone de todo el tiempo del mundo para viajar a través del agujero negro que aparece allí. Sus aventuras empiezan como casi siempre ocurre: un día normal y corriente, ...




Plin y Plan son muy buenos amigos. Se parecen en algunas cosas pero no en todas. Un día discuten y deciden seguir caminos distintos. Al principio creen que la vida es mejor sin el otro, pero si esto es verdad, ¿por qué sienten ese vacío?

Dos amigos, algunas semejanzas, un océano de diferencias y un montón de aventuras pirata. ¡Sube a bordo, grumete! 



Una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo.

Siempre. Pase lo que pase. 



Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre las aves en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada. 



¿Dónde se esconden los animales del bosque? ¿Quiénes se llevan bien y quiénes se enfrentan a diario? ¿Cuáles hacen vida de día y cuáles de noche? ¿Cómo logran sobrevivir al frío? ¿Qué especies se emparejan para siempre y cuáles solo en época de cría? Las respuestas a todas estas preguntas están en las ilustraciones.
Un año en el bosque muestra el mismo escenario durante los doce meses del año para que los niños descubran este ecosistema y sus habitantes en diferentes momentos y situaciones. Este precioso álbum ilustrado fomenta la imaginación, desarrolla la percepción y el pensamiento lógico y garantiza infinitas horas de juego y diversión. 



Este libro contiene 12 poemas para leer al niño antes de dormir. Mientras observa las delicadas ilustraciones que se han creado para cada uno de ellos, el niño se familiarizará con la poesía. 


Adrián siempre ha sido un niño normal, totalmente normal. Hasta que un día... ¡le crecieron alas!
Un cuento para dejar volar la imaginación y atreverse a ser diferente.
¡Totalmente para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Listado de alumnado participante en el 2º Torneo de Ajedrez

 A continuación se informa que el alumnado participante y el turno en el que jugarán se ha publicado EN EL TABLÓN DEL PATIO DEL COLEGIO. El ...