NOVEDADES

Novedades curso 2017/18

Totalmente Adrián


Adrián siempre ha sido un niño normal, totalmente normal. Hasta que un día... ¡le crecieron alas! Un cuento para dejar volar la imaginación y atreverse a ser diferente. ¡Totalmente para ti!

Princesas Dragón

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Y las que se juntan y... ¡BOOOM!... se convierten en un dragón.
Tres princesas, dos dragones y un montón de aventuras y misterios para los más jóvenes.
¿Es que no te has enterado? ¡El cuento ha cambiado!







Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros!

Lo “normal” es ser “raro”. Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo. 






Alejandro, un chico de once años, quiere dirigir un periódico en su escuela. El problema radica en que no tiene reporteros ni dinero para ponerlo en marcha... ni siquiera sabe cuáles son las funciones de un director. ¿Conseguirá su propósito? Una historia sobre la fuerza de voluntad y la superación de dificultades. 

Los forasteros del tiempo

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie:
Los Forasteros del Tiempo. Una colección protagonizada por una familia, los Balbuena, que vive en Moratalaz y dispone de todo el tiempo del mundo para viajar a través del agujero negro que aparece allí. Sus aventuras empiezan como casi siempre ocurre: un día normal y corriente, ...







Plin y Plan son muy buenos amigos. Se parecen en algunas cosas pero no en todas. Un día discuten y deciden seguir caminos distintos. Al principio creen que la vida es mejor sin el otro, pero si esto es verdad, ¿por qué sienten ese vacío?

Dos amigos, algunas semejanzas, un océano de diferencias y un montón de aventuras pirata. ¡Sube a bordo, grumete! 






Una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo.

Siempre. Pase lo que pase. 






Un libro para primeros lectores con 30 poemas sobre las aves en el que a cada poema se le dedica una doble página ilustrada. 






¿Dónde se esconden los animales del bosque? ¿Quiénes se llevan bien y quiénes se enfrentan a diario? ¿Cuáles hacen vida de día y cuáles de noche? ¿Cómo logran sobrevivir al frío? ¿Qué especies se emparejan para siempre y cuáles solo en época de cría? Las respuestas a todas estas preguntas están en las ilustraciones.
Un año en el bosque muestra el mismo escenario durante los doce meses del año para que los niños descubran este ecosistema y sus habitantes en diferentes momentos y situaciones. Este precioso álbum ilustrado fomenta la imaginación, desarrolla la percepción y el pensamiento lógico y garantiza infinitas horas de juego y diversión. 






Este libro contiene 12 poemas para leer al niño antes de dormir. Mientras observa las delicadas ilustraciones que se han creado para cada uno de ellos, el niño se familiarizará con la poesía. 





Adrián siempre ha sido un niño normal, totalmente normal. Hasta que un día... ¡le crecieron alas!
Un cuento para dejar volar la imaginación y atreverse a ser diferente.
¡Totalmente para ti!


NOVEDADES CURSO 2016/17

  • ABEZOO

  • Noche de luna con gatos
  • Un detective al revés

  • Selección de cómics





NOVEDADES CURSO 2015/16


  • EL PLANETA DE LOS ÁRBOLES
  • LA FAMILIA RIMALDI
  • URKO EL OSEZNO
  • VERSOS DEL BOSQUE
  • LUCES EN EL CANAL
  • RETAHILAS DE CIELO Y TIERRA
  • VERSOS DE COLORES
  • EL BALCÓN DE BRUJAS SIN NOMBRE




LIBROS DE EXPERIMENTOS YA EN LA BIBLIOTECA






PRÓXIMAMENTE " LOS FUTBOLÍSIMOS"




Este vídeo es del programa " Página 2". Es un programa muy bueno y entretenido sobre libros.
web: http://www.rtve.es/television/pagina2/


NOVEDADES PARA OCTUBRE
PINCHA EN LA PORTADA PARA VER DE QUÉ TRATA

1 comentario:

  1. Os recomiendo que le os leais los futbolisimos y las brujas las brujas es un libro famoso en la literatura infantil sin embargo los futbolisimos es un libro menos reconocido ya que los acaban de comprar pero aun asi me gustan muchos los dos

    ResponderEliminar

Ganadores del I Torneo de ajedrez 2.023

 El pasado 15 de marzo se realizó en el Centro una selección de los 10 mejores jugadores entre los 75 participantes. Se realizó en el Comedo...